Posee el récord de más partidos dirigidos con un total de 126, en tres distintos períodos: en 1967-1968, entre 1970 y 1974 y luego entre 1994 y 1998. En 1994, durante el cuarto título brasileño, como ayudante de Carlos Alberto Parreira, y luego regresó a su lado como director técnico de 2003 a 2006, camisetas de futbol baratas después se retiró del fútbol. Si bien el primer cruce (Suecia 1958) fue una abultada victoria a favor de Brasil, en los restantes duelos Francia terminó por torcer la balanza a su favor al imponerse en los cruces de Francia 1998 (con el local coronándose campeón ante la Canarinha) y Alemania 2006. A su vez, el único empate registrado fue en los cuartos de final de México 1986, donde finalmente los galos se impusieron por tiros desde el punto penal. Hasta los años 2000 (su período más exitoso hasta el momento), había conseguido 3 Copa de Francia (1964, 1967, 1973), 1 Trophée des champions (1973) y 1 Copa Intertoto (1997), pero ningún título de liga. Francia 1 1 2 El historial entre Brasil y Francia se ha vuelto un caso excepcional ya que hasta el momento, Les Bleus son el único seleccionado que mantiene un historial favorable frente a los verdeamarelos.
En este contexto, al igual que con Alemania, la rivalidad Brasil-Uruguay en la historia de los mundiales tuvo dos cruces hasta el momento, siendo el más recordado de ellos en el último partido de la liguilla del campeonato mundial Brasil 1950, donde se produjera el recordado Maracanazo, al imponerse el conjunto celeste y proclamarse campeón ante todo un público brasileño que ya saboreaba su primera coronación mundial. En la selección de Brasil han jugado futbolistas que figuran entre los mejores de la historia. Pero más allá del historial general entre ambas, en lo que respecta a enfrentamientos en mundiales, Brasil y Argentina se enfrentaron 4 veces con una leve ventaja a favor de la Canarinha: 2 victorias (Alemania 1974 y España 1982), 1 empate (Argentina 1978) y 1 derrota (Italia 1990) ante los albicelestes. Sin embargo, al no haber un contrato formal con Le Coq Sportif, el símbolo del gallito fue tapado con un escudo chileno y una cinta tricolor. Las camisetas de fútbol se han convertido en el símbolo más reconocible de cualquier club. En los veinte años, ha diseñado cinco camisetas distintas; esto es, una cada dos años de promedio.
Setién obtuvo 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas en los siete meses en los que dirigió al equipo, siendo sustituido el 19 de agosto de 2020 por el neerlandés Ronald Koeman. Alemania 1 0 1 A pesar de haber participado en la mayoría de los mundiales y de contar con cuatro títulos en su palmarés, el historial de Alemania contra Brasil es uno de los más pequeños, habiendo tenido su primer episodio en la final del mundial Corea-Japón 2002, donde los verdeamarelos se impusieron por 2-0, logrando el consiguiente 5.º campeonato mundial. Cuatro participaciones: Carlos José Castilho, Nílton Santos, Djalma Santos, Pelé, Leao, Cafú, Ronaldo, Thiago Silva. Se destacan: Ademir, Bebeto, Cafú, Careca, Carlos Alberto, Cláudio Taffarel, Didí, Djalma, Falcão, Garrincha, Jairzinho, Júnior, Kaká, Pelé, Rivaldo, Rivelino, Roberto Carlos, Romário, Ronaldinho, Ronaldo, Sócrates, Tostão y Zico. Tres participaciones: Didí, Mauro Ramos, Bellini, Gilmar, Garrincha, Zico, Jairzinho, Edu, Rivelino, Dirceu, Valdir Peres, José Oscar Bernardi, Edinho, Carlos Roberto Gallo, Müller, Branco, Taffarel, Dunga, Aldair, Bebeto, Roberto Carlos, Dida, Kaká, Julio César, Gilberto Silva, Lúcio, Dani Alves, Neymar.
↑ Phillips, James (2 de julio de 2018). «Brazil captains: The 16 players who Tite has made skipper of the World Cup favourites». ↑ Colfutbol. «Sub-17: Colombia se quedó con el título en Maracay». ↑ «Se supo que Barcelona pagó 36 millones de euros por Saviola y esto generó polémica» (WEB). El estadio con mayor capacidad de España y de Europa es el Camp Nou, propiedad del FC Barcelona, con un aforo de 99.354 espectadores, y ha sido sede de diversos acontecimientos como el partido inaugural del Campeonato del Mundo de fútbol de 1982, y también de la final del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. El estadio con menor capacidad es el de Ipurúa, propiedad de la Sociedad Deportiva Eibar con una capacidad de 6.267 espectadores. Italia no conseguía levantar cabeza, y pretendería resarcirse con la disputa de una nueva competición que pondría en marcha la UEFA: la Copa de Naciones de Europa. Copa Bicentenario de EE. ↑ La selección de Brasil, disputó trece finales de Copa América, seis finales de Copa Mundial, cinco finales de Copa Confederaciones y dos finales de Copa de Oro de la Concacaf.